La Asociación Cultural de El Muyo ha lanzado una convocatoria para regentar el teleclub de la localidad, perteneciente al municipio de Riaza.
La propuesta se dirige a personas interesadas en emprender en el medio rural y formar parte de la comunidad local encargándose de este espacio, considerado el único lugar de reunión del pueblo. El local está equipado y cuenta con terraza, lo que facilita su puesta en marcha.
Desde la Asociación destacan el atractivo del entorno de El Muyo, un pueblo integrado en la Ruta del Color, y señalan que la actividad puede resultar especialmente rentable en periodos como el verano, los fines de semana y los festivos. Entre los atractivos de la zona mencionan actividades como la recogida de setas, la caza, el senderismo o el ciclismo.
