El Adelantado de Segovia
viernes, 13 marzo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Presentado el cartel de artistas que participarán en la IV edición del Festival de Humor en la Calle de Sepúlveda

El encuentro dedicado a la comedia, que se celebrará del 17 al 19 de abril, reunirá a destacados humoristas y rendirá homenaje al mítico dúo Martes y Trece con la presencia de Millán Salcedo

por EL ADELANTADO
13 de marzo de 2026
Ediciones anteriores del festival celebrado en Sepúlveda / CORDERITITITITO

Ediciones anteriores del festival celebrado en Sepúlveda / CORDERITITITITO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La IV edición del Festival de Humor en la Calle de Sepúlveda rendirá homenaje a Martes y Trece

Sepúlveda recuperará el tradicional encierro con caballos en sus fiestas de los Santos Toros

El Teatro Bretón acogerá la presentación del proyecto de recuperación del encierro con caballos de Sepúlveda

La Asociación ‘Corderitititito’ ha presentado el cartel de artistas que participarán en la IV edición del Festival de Humor en la Calle de Sepúlveda, que este año — durante los próximos días 17, 18 y 19 de abril —rendirá homenaje al dúo humorístico Martes y Trece.

Como parte de este reconocimiento, el festival contará con la presencia del humorista Millán Salcedo, integrante del histórico dúo que marcó a varias generaciones de espectadores con sus parodias televisivas.

El programa incluirá actuaciones de destacados cómicos y artistas del panorama cómico y musical, entre ellos Los Gandules, Julen Axpe, Juako Malavirgen, Lara Palmer, Carpantis DJ, Raquel Torres, David Recas, Ángel Ordóñez, Gracia Iglesias, Ganso y Cía y Jazzson’s Five, que ofrecerán espectáculos repartidos por distintos espacios del casco histórico de Sepúlveda y dirigidos a todos los públicos.

El festival ofrecerá también otras actividades, como el Concurso de Monólogos Tartera de Barro (de oro al año que viene), sesiones de microteatro, micrófono abierto, una feria del libro de humor y un taller de comedia.

El ambiente festivo se completará con iniciativas como la Gala y la Noche Brilli Brilli, una actuación de DJ cómico-musical, el espacio participativo El Rincón del Chiste y un photocall, entre otras sorpresas que la organización anunciará próximamente.

Como guiño a uno de los sketches más recordados de Martes y Trece, el festival también incluirá las populares ‘empanadillas de Móstoles’, referencia humorística que forma parte del imaginario colectivo del dúo.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda