El Adelantado de Segovia
domingo, 1 marzo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El espinariego Curro Muñoz inicia temporada en Quintanar de la Orden con triunfo: dos orejas

El festival contó con novillos de los hierros de Andrés Hernando, Hermanos Hernando Aboín y Peñatella

por El Adelantado de Segovia
1 de marzo de 2026
Curro Muñoz, a la verónica. / A.M.

Curro Muñoz, a la verónica. / A.M.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Sepúlveda y la ilusión por recuperar su tradicional encierro campero

El Ayuntamiento de Benavente, Premio Castilla y León de Tauromaquia

Sepúlveda recuperará el tradicional encierro con caballos en sus fiestas de los Santos Toros

El novillero espinariego Curro Muñoz cortó el sábado dos orejas en el festival de Quintanar de la Orden (Toledo), en el que se lidiaron novillos de los hierros del veterano diestro segoviano Andrés Hernando, Hermanos Hernando Aboín y Peñatella.

Muñoz inició la temporada con un triunfo, que compartió con los toreros Eugenio de Mora y Miguel Andrades, ambos con dos trofeos, y el también novillero Héctor Recuero, con dos orejas y rabo. 

Un apéndice pasearon Alejandro Mora, y Mario Arruza, en un festival en el que también se lidiaron reses de López Gibaja, Julio Aparicio y Adolfo Rodríguez Montesinos y que registró un lleno en los tendidos de la plaza portátil que se organizó con el objetivo de recuperar el coso fijo que tiene el municipio toledano.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda