El futbolista segoviano Miguel Cubo, que milita en el Atlético Madrileño de la Primera Federación, jugó y marcó con la Selección Española sub-19 el primero de los encuentros amistosos que enfrentó al combinado nacional con Noruega en Benidorm.
Nacido en Ortigosa del Monte en el año 2008, en la pasada campaña Cubo anotó 35 goles en 32 partidos de Liga jugando con el Atlético de Madrid juvenil B. El segoviano, que juega en la posición de delantero, milita en la Academia del Atlético de Madrid desde el año 2016 y hace dos campañas, recién cumplidos los 16 años, firmó su primer contrato profesional como rojiblanco. La web transfermarkt tiene valorado al jugador en 400.000 euros.
El delantero, que salió en el once inicial del conjunto dirigido por Paco Gallardo, fue uno de los protagonistas de la remontada del conjunto nacional frente a Noruega, que se adelantó en el marcador en el minuto 52, pero rápidamente recibió el gol del empate español, y en el minuto 58 Cubo recogió un balón en la medular, avanzó con decisión hacia la frontal y, tras recortar a un defensor lanzó un potente chut cruzado con la pierna izquierda que tras pegar en el palo se alojó en la portería noruega.
El gol del jugador segoviano certificó la remontada del combinado nacional, que finalmente terminó ganando por 4-1 gracias a los tantos de Joselillo, Jorge Salinas y Sergio Esteban, además del mencionado de Cubo, todos ellos conseguidos en la segunda parte.
