Renfe participará un año más en Titirimundi, el Festival Internacional de Títeres de Segovia, que se celebra hasta el próximo jueves, 13 de mayo. La empresa repartirá entradas para los espectáculos entre los clientes de sus trenes que unen la capital segoviana con Madrid y Valladolid en viajes de algo más de 30 minutos.
Renfe vuelve así a sumarse, por cuarto año consecutivo, a la celebración el este importante Festival que durante una semana llenará de visitantes una ciudad que cuenta con importantes servicios de alta velocidad. El patrocinio de Titirimundi forma parte de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Renfe, conocida como ‘Un tren de valores’, que tiene en el apoyo y la promoción de la cultura uno de sus pilares.
Cada día, Renfe cuenta con once trenes de alta velocidad que unen Madrid y Segovia y ocho entre Valladolid y Segovia. Para compartir con sus viajeros esta participación en el Festival Titirimundi, Renfe repartirá entradas para este festival que sus viajeros podrán recoger en el Centro municipal de Información Turística, instalado en el vestíbulo de la estación de Segovia-Guiomar, mostrando el billete de tren.
En la anterior edición de Titirimundi, más de 16.400 viajeros eligieron estos trenes AVE-Lanzadera para llegar a Segovia desde Madrid y Valladolid durante la celebración de Titirimundi. La demanda creció un 10 por ciento durante la celebración del festival.