Los candidatos del Partido Popular por Segovia a las Cortes de Castilla y León mantuvieron un encuentro con alcaldes y concejales de la zona de Cantalejo, en una reunión que congregó a cerca de 70 personas y que tuvo como anfitriona a la alcaldesa de la localidad, Ana Rosa Zamarro, integrante de la candidatura autonómica.
En el acto participaron el secretario autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez, junto a Elena Rincón, José Luis Sanz Merino, Elisabet Lázaro, Javier Carpio, Alba Sanz e Ismael Masedo, con Ignacio Pérez e Inés Escudero como suplentes. Durante su intervención, el cabeza de lista subrayó que el Partido Popular presenta propuestas en cada convocatoria electoral y rinde cuentas al finalizar la legislatura. En este sentido, afirmó que el programa anterior para la provincia se ha ejecutado en su totalidad, con actuaciones ya desarrolladas y otras en fase de ejecución.
Los candidatos destacaron también que los programas electorales deben servir como hoja de ruta y que su elaboración se basa en la escucha a alcaldes, concejales, colectivos sociales y ciudadanía. Según señalaron, este diálogo permite definir las prioridades de actuación para los próximos años.
En materia económica y social, los representantes del PP pusieron el acento en el proyecto de presupuestos presentado por el presidente de la Junta que incluye 1.223 millones de euros destinados al apoyo de trabajadores, emprendedores, pymes y autónomos, así como medidas para personas mayores y ayudas específicas para el medio rural.
