El Sporting Segovia protagonizó un intenso fin de semana competitivo con participación en Salamanca, León y a nivel internacional en Portugal, consiguiendo destacados resultados tanto para el club como para su grupo de tecnificación. La actuación más relevante fuera de España se produjo en Faro, donde Alejandro Domingo, atleta de otro club pero integrante del grupo de tecnificación, compitió en el Campeonato de Europa de Cross por Clubes con el CD Braga. Domingo firmó una meritoria octava posición individual en categoría sub20 en una carrera de gran exigencia.
En Salamanca, durante el Campeonato de Castilla y León de pista cubierta, las jóvenes atletas del club segoviano también brillaron. En categoría sub14 femenina, Irene González finalizó los 500 metros en 1:31.61, mientras que en los 1000 metros Claudia Benito hizo 3:33.90 y Aymara Velasco 3:37.86. En la categoría absoluta, Carlos Mauricio logró la quinta posición en 1500 metros con un tiempo de 4:03.85, estableciendo su marca personal y asegurando la mínima para el Campeonato de España sub18. En la prueba femenina, Khadija finalizó sexta con 4:53.49. Los 800 metros se cerraron con Enma de la Fuente en la quinta posición (2:23.10) y Blanca Benito en la séptima plaza (2:27.58).
Los concursos también dejaron buenos resultados para el Sporting Segovia: Celia Hidalgo se proclamó campeona autonómica de salto de longitud, Lucía Suñer fue tercera en altura y Asier Sanz logró otro podio con un tercer puesto en triple salto. La actividad del club continuó en León, en el sector de lanzamientos. En el Campeonato Autonómico de Castilla y León de lanzamientos largos, Vera García Redondo se proclamó segunda en disco y tercera en jabalina, además de conseguir la cuarta posición en el Criterium de peso absoluto.
