La Gimnástica Segoviana se mantiene en la tercera posición de la tabla después de no poder jugar su partido ante el Marino por culpa de la nevada que cayó en la noche del sábado al domingo y que llevó al colegiado del encuentro a decretar la suspensión del mismo, para disgusto de la expedición asturiana, cuyos representantes llegaron a pedir una indemnización de 5.000 euros o que les dieran el encuentro por ganado ante la molestia (y el gasto) de tener que desplazarse a Segovia para no jugar.
Más allá de estas peticiones, lo cierto es que la suspensión del partido fue decretada por el árbitro de acuerdo con el delegado federativo, y ahora toca buscar una nueva fecha para poder disputar el partido, que casi con toda seguridad tendrá que ser entre semana.
Así, la Segoviana va a solicitar jugar el partido en el mes de marzo, quedando como fecha más propicia la del 25 de marzo, ya que en la jornada del fin de semana el equipo azulgrana tendrá un desplazamiento más o menos cómodo hasta Astorga, y en la jornada siguiente recibe en casa al Valladolid Promesas, aunque habrá que ponerse de acuerdo con el conjunto asturiano, y en la Segoviana no son especialmente optimistas con este hecho.
En el plano deportivo, el equipo varió su plan de entrenamientos, descansando en la jornada del lunes para reiniciar el trabajo en la del martes, con vistas al largo desplazamiento que tendrá que realizar hasta Lugo para jugar el domingo a las doce de la mañana frente a la SD Sarriana.
