Las intensas lluvias están provocando la aparición de balsas de agua en varias carreteras provinciales de Segovia. Como consecuencia, los bomberos de la Diputación rescataron a dos personas cuyo vehículo había quedado atrapado por un torrente de agua en Aldehorno.
Según comunicaron, las lluvias provocaron también el corte de la carretera SG-V-3433 entre Moraleja de Coca y Santiuste de San Juan Bautista y de la carretera SG-V-2331 de acceso a Barbolla. Además, hasta las 14.00 horas, el servicio del 1-1-2 informó del desbordamiento de cauces en Riahuelas y Boceguillas, sin afectaciones graves para la población.
Ante esta situación, desde la Diputación de Segovia informaron de que se ha procedido a su señalización por parte de los equipos de Acción Territorial y pidieron a los conductores extremar la precaución en sus desplazamientos.
Por su parte, se ha procedido al corte de la carretera SG-V-3213 a su paso por Ochando por la caída de escombros en la calzada debido al hundimiento de una fachada.

