La Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva (ASPD) ya cuenta los días para la celebración de su semana más destacada del año, con la llegada de dos de sus eventos más representativos: el Encuentro de Deporte Adaptado ‘Imparables’, que tendrá lugar el 4 de febrero, y la Gala del Deporte, prevista para el 6 de febrero en el Teatro Juan Bravo.
Ambas citas volverán a contar, un año más, con el respaldo de la empresa familiar de Navalilla, Embutidos San Ignacio, que reafirma así su compromiso con el deporte segoviano y, en especial, con la promoción del deporte adaptado. Los productos de la firma serán protagonistas en ambas jornadas, formando parte del cóctel posterior a la Gala del Deporte.
El acuerdo de colaboración fue rubricado este viernes por el CEO de Embutidos San Ignacio, David San Ignacio, y la presidenta de la ASPD, Elena Gutiérrez, quienes definieron las líneas de apoyo y la selección de productos que podrán degustar los asistentes. Elaborados de forma artesanal y con los mejores ingredientes naturales, los productos de la empresa volverán a ser uno de los elementos destacados de estas celebraciones.
