La jugadora del Segosala, Alba del Carmen, fue una de las grandes protagonistas durante la concentración de la Selección española sub-21 femenina, que esta semana disputó un doble enfrentamiento amistoso frente a la República Checa. Ambos partidos se saldaron con triunfos del combinado nacional: 6-0 en el primero y 3-1 en el segundo, ambos disputados en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Alba del Carmen, que entró en la convocatoria tras la lesión de Paola López, del LBTL Futsal Alcantarilla, destacó por su rendimiento y olfato goleador. En el primer amistoso, la pívot del Segosala firmó el último tanto del encuentro, un gol de bella factura por la escuadra a falta de dos minutos para el final que cerró la goleada española.
La jugadora rojinegra está firmando una temporada sobresaliente en el apartado ofensivo. Con 23 goles en 16 partidos, Alba del Carmen se sitúa como la tercera máxima goleadora del grupo, solo superada por Fátima Villar, del San Pablo, con 26 tantos, y Sara Santos, del Estrela Futsal, con 27.
