Un inmueble deshabitado situado en la calle Sacramento del barrio incorporado de Zamarramala se ha derrumbado en torno a las 7:00 horas de este martes. Según informan fuentes del Ayuntamiento de Segovia, el incidente se ha producido sin que se hayan registrado daños personales. Sin embargo, el derrumbe sí ha provocado afecciones en la vía pública, ya que los escombros han invadido la calzada, impidiendo el paso de vehículos por la zona; lo que ha obligado a cortar el tráfico en esta calle.
Asimismo, el suceso ha afectado al transporte urbano. En concreto, los autobuses de la línea 9, que prestan servicio al barrio incorporado, accederán por la calle Real Alta y finalizarán su recorrido en la plaza de la Iglesia, realizando la parada frente a la habitual.
Efectivos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Local de Segovia han acordonado el área, a la espera de que se lleven a cabo las labores de retirada de escombros y limpieza del espacio, que permitirán despejar la calle y restablecer el normal funcionamiento del tráfico.
