La excelente temporada del Segosala en la Segunda División del fútbol sala femenino sigue dando frutos. El conjunto segoviano, dirigido por Agustín Pérez, ocupa actualmente la tercera posición de la tabla con 44 puntos, tras sumar 14 victorias, y se sitúa a solo cuatro puntos del liderato que ostenta el Estrela Futsal.
Uno de los nombres propios del equipo es el de Alba del Carmen. La pívot del Segosala está firmando una destacada campaña en el apartado ofensivo y acumula 23 goles en 16 partidos, lo que la convierte en la tercera máxima goleadora del grupo. Solo Fátima Villar, del San Pablo (26 goles), y Sara Santos, del Estrela Futsal (27 tantos), la superan en la clasificación.
El gran rendimiento de la jugadora del cuadro rojinegro no ha pasado desapercibido para el seleccionador nacional, pues Alba del Carmen ha sido convocada por Jordi Gay con la Selección Española sub-21 para disputar dos partidos amistosos frente a la República Checa, que se celebrarán este martes y miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La convocatoria se produce tras la lesión de Paola López, del LBTL Futsal Alcantarilla.
La concentración comenzó este domingo y el combinado nacional llevará a cabo tres sesiones de entrenamiento previas a los encuentros, que se disputarán a partir de las 19:00 horas y podrán seguirse en directo a través de los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol.
