“Escogiste a la más guapa y a la menos buena. Sin saber cómo ha venido te ha cogido la tormenta. Después de un invierno malo, una mala primavera. Dime por qué estás buscando una lágrima en la arena. …”.
De siempre se ha dicho que “es más fácil cesar a un entrenador que cambiar a todo el equipo”, o aquello de que “la paciencia tiene un límite”. Por suerte o por desgracia, los clubs de nivel necesitan resultados y si un equipo no los tiene, lo sencillo es que se cambie al entrenador. Da igual la labor y trabajo que esté haciendo ya que las temporadas no se valoran por lo mucho o poco que se trabaje, lo bonito o feo de los partidos, la táctica defensiva u ofensiva que se plantee sino por los resultados. Y es que cuando no acompañan los resultados … te coge la tormenta y no sirve de nada buscar lágrimas en la arena, es momento de decidir y cambiar buscando un revulsivo en los jugadores. Esperemos que el caso de la Sego, el cambio sea para bien y se retome la senda de la victoria.
Hemos tenido varias jornadas de frio y nieve y por este motivo me gustaría felicitar a las diferentes federaciones que han actuado de manera sensata. Y que en la búsqueda de la seguridad de los participantes decidieron suspender las jornadas, evitando desplazamientos peligrosos. Buena gestión la de todas.
En el basket de “peques” se acercan las finales de copa, a las que espero poder asistir y recibir la energía e ilusión que transmiten estos peques y también comprobar el respeto y valores que se transmiten desde los banquillos. Gran trabajo de cantera el que se está realizando.
Por último, me gustaría mandar un abrazo enorme a CoachArturo, que ha sufrido la pérdida de un ser querido.
Semper Fidelis.
