El CAS-Ciudad de Segovia cuajó un fin de semana de brillantes resultados en diversas competiciones en las que hizo acto de presencia. La atleta del Centro de Tecnificación de Atletismo del CAS, Victoria Briso Bayona, consiguió la medalla de bronce en el Campeonato Autonómico Absoluto de Combinadas de Madrid, en la prueba de pentatlón.
Con una puntuación final de 3778 puntos, Briso Bayona estableció su nueva marca personal, lo que le abrió la posibilidad de competir en el Campeonato de España Absoluto que se disputó posteriormente en Antequera (Málaga). Los registros individuales de la atleta, que en ese momento formaba parte de las filas del Fútbol Club Barcelona, fueron los siguientes: 60 metros vallas: 8,86 s, altura: 1,65 m, peso: 11,09 m, longitud: 5,53 m y 800 metros: 2:26,76.
Por su parte, varios atletas del CAS-Ciudad de Segovia participaron en la tradicional XV Vuelta a los Jardines de La Granja-Segovia, dónde demostraron gran nivel en la competición. Entre ellos destacaron Candela y Abril Conde Jiménez, África Carrera Nicolás, Gonzalo Carrera Nicolás, Eduardo Balandin Jiménez, Peter Conde Montes, Vera Garrido Rincón, Daniel Molinera de Pablos y Luis Molinera de Pablos.
Por último, el atleta de Venta Magullo y El Espinar, José Miguel Carreño González, obtuvo el décimo puesto en la categoría Master A (nacidos entre 1975 y 1985) del XVIII Cross Ciudad de Ávila Memorial José Soriano. Carreño completó los 8.000 metros del exigente circuito, cubierto totalmente de nieve, con un tiempo de 29:03.
