El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El PSOE apuesta por la renovación política para optar a la Alcaldía

por Redacción
8 de mayo de 2015
en Provincia de Segovia
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Procesión del Santo Entierro del Real Sitio de San Ildefonso, declarada de interés turístico regional

El incendio de una vivienda de San Rafael deja cuatro afectados

Torrecaballeros aprueba un presupuesto de 1,59 millones de euros para 2026

El grupo municipal del PSOE ha elaborado una nueva candidatura, renovada casi en su totalidad, de cara a las próximas elecciones municipales, “con el fin de recuperar el tiempo perdido en el municipio durante los últimos ocho años, promover la regeneración política en el Ayuntamiento de Carbonero el Mayor y presentar a los vecinos una alternativa de cambios centrados en el empleo y el desarrollo”, explica el cabeza de lista José Luis Herrero Palacios.

La candidatura, formada por un equipo de personas jóvenes y dinámicas, asume el compromiso de trabajar para recuperar el protagonismo perdido, “realizar una gestión valiente que conozca y resuelva los problemas de nuestro pueblo” y dar respuesta a los grandes retos que plantea en su programa electoral con 50 propuestas, “con el objetivo de situar a nuestro municipio en primera línea en servicios e infraestructuras, y la firme decisión de recuperar protagonismo en los medios de comunicación potenciando los valores de Carbonero, sus empresas, productos, servicios, oferta cultural y tradiciones”.

Los nombres de la candidatura del PSOE de Carbonero el Mayor son, por orden: José Luis Herrero Palacios, Javier Llorente Rubio, Iván Gómez Sanz, Mónica Ruiz García, Javier Herrero Pérez, Federico Arévalo Herrero, José Antonio Domingo Gómez, David Arévalo Rodríguez, Paloma Pascual Herrero, Diego Gil Domingo, Pedro Luis Gómez Muñoz, Carlos Arévalo Herranz, Pablo Rincón Camazano, Bustar Rubio Cobas, Roberto Herrero Cobas y Raúl Tejedor Postigo.

La nueva candidatura presentará sus propuestas a los vecinos el próximo 15 de mayo en la localidad, con el reto no solo de recuperar el gobierno del Ayuntamiento, sino principalmente con el reto de mirar hacia el futuro. “Es más necesario que nunca que los vecinos participen en estas elecciones, porque tenemos por delante mucho trabajo para recuperar todo lo que Carbonero el Mayor y sus habitantes hemos venido perdiendo en estos últimos años. Carbonero ha ido hacia atrás en desarrollo industrial, en medio ambiente, en turismo y promoción hostelera, en patrimonio, en cultura, festejos o en deportes, pero sobre todo ha retrocedido en ilusión, ideas, creatividad y defensa de los intereses de nuestro municipio, y esta situación la tenemos que cambiar”.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda