Después de sumar un punto en una de las visitas más complicadas de la temporada a la pista del Bembrive, el Segosala vuelve a coger el autobús, en este caso para viajar al sur de Galicia, donde le espera un Ourense Ontime que ha conocido tiempos mejores en el plano clasificatorio, pero que no deja de ser un rival peligroso sobre todo en su feudo.
El Segosala mantiene vivas sus opciones de ascenso a base de regularidad y seguridad defensiva. El equipo rojinegro, que solamente ha perdido un encuentro en toda la liga, ha sumado doce victorias en quince partidos y ello le ha servido para convertirse en alternativa al liderato de un Estrela Futsal que promedia casi seis goles marcados por partido, y a dos puntos de El Gaitero Rodiles, con el que está igualado a casi todo.
El encuentro que se disputará en la tarde de hoy (19.30 horas) volverá a poner a prueba tanto un sistema defensivo que ha venido funcionando hasta la fecha, como un ataque coral pero en el que dos jugadoras, Alba y Claudia, destacan por encima del resto, ya que entre ambas suman más de la mitad de los goles notados por el Segosala, que han sido 70. Alba suma 21 goles por 16 de Claudia.
El acierto de ambas de cara al marco contrario será importante de cara a un hipotético triunfo que no debería ser complicado de conseguir a tenor de la clasificación de ambos conjuntos, y más teniendo en cuenta la línea de regularidad que ha adquirido el Segosala. Pero el equipo de Agustín Pérez todavía recuerda precedentes en los que el pronóstico dijo una cosa, y la realidad se empeñó en que fuera otra.
