El Adelantado de Segovia
martes, 13 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El grupo ‘Loco vecindario’ abre la Muestra de Teatro Aficionado de Nava de la Asunción

Durante la cita de este viernes, dentro del marco del programa ‘Invierno Cultural’ del Consistorio, el conjunto cuellarano pondrá en escena la comedia ‘La criaturita er inocente’

por Amador Marugán
13 de enero de 2026
Grupo La Alborada de Hontoria en escena durante la anterior Muestra de Teatro / AMADOR MARUGÁN

Grupo La Alborada de Hontoria en escena durante la anterior Muestra de Teatro / AMADOR MARUGÁN

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Herido un hombre de 33 años en un accidente de tráfico en la SG-342 en Nava de la Asunción

Un Belén viviente para conmemorar los últimos días de la Navidad

El Ayuntamiento de Nava de la Asunción entrega los premios de los concursos de microrrelatos y poesía destinados a los centros educativos

La comedia ‘La criaturita er inocente’, del grupo cuellarano ‘Loco Vecindario’, abrirá la Muestra de Teatro Aficionado el próximo viernes día 16 a partir de la 21.00 horas en el Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Nava de la Asunción. Una muestra que acoge seis sesiones de teatro a celebrar cada viernes de los meses de enero y febrero, organizada por el Consistorio navero dentro de su programa ‘Invierno Cultural’, en colaboración con empresas y comercios del pueblo.

Representaciones de teatro que continuarán el 23 de enero con la obra ‘Las criadas de Lorca’, una tragicomedia interpretada por el grupo segoviano ‘Ponte a la Cola’. Le seguirá el día 30 el grupo ‘La alborada de Hontoria’, con la escenificación de la comedia ‘Yo soy Cristóbal Colón’, del dramaturgo Rafael Mendizábal.

Las sesiones programadas para el próximo mes de febrero comenzarán el día 6 con la obra de suspense ‘La infancia perpetua’ del escritor y dramaturgo Luis Bartolomé Herrero, que representará el grupo de segoviano Catarsis Teatro. La cita teatral continuará el día 13 con el grupo ‘El Arroyejo’ de Pinarejos, poniendo en escena la comedia ‘Tengo un millón’ de Víctor Ruiz Iriarte. Por último, la obra teatral ‘Anacleto se divorcia’, del grupo vallisoletano ‘Pozal de Gallinas Teatro’, será la encargada de cerrar el día 20 de febrero esta Muestra de Teatro Aficionado, cuyas sesiones tendrán lugar en horario de tarde, a partir de las 21.00 horas en el Salón de Usos Múltiples municipal.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda