La temporada 2025 llegó a su fin, y el joven jugador de pádel segoviano Guillermo Fernández hace balance de lo que ha sido un año extraordinario en su carrera deportiva. “Ha sido una temporada larga y muy dura, compitiendo tanto en la categoría Under 18 como en el absoluto, pero estoy muy satisfecho con el trabajo realizado y los resultados obtenidos”, afirma el deportista.
El jugador segoviano se ha consolidado en el circuito mundial de pádel, tras acumular una gran cantidad de puntos que ya se reflejan en el ranking internacional. Con tan solo 18 años recién cumplidos, Guillermo ha ascendido 230 puestos, situándose en la posición 165 del mundo. Respecto a los objetivos de la próxima temporada, Fernández explica: “Este año lucharemos por entrar en los torneos más importantes, los Major P1 y P2 del circuito. Será difícil, pero trabajo e ilusión no me van a faltar”.
El jugador también destaca un torneo muy especial para él: “Mi ilusión es poder jugar en París. Roland Garros es el torneo donde todo jugador quiere estar”. El año 2026 se perfila como clave para la carrera de Guillermo Fernández, quien no solo buscará consolidarse entre los mejores del mundo, sino que también se marca como meta alcanzar el Top 100 mundial.
