El Memorial de Fútbol Sala Félix Martín ‘El Botas’ cumple en la Navidad de 2025 sus bodas de plata como una de las competiciones de fútbol sala base con más solera en Segovia. Organizado por el CD San Lorenzo, que precisamente esta temporada cumple la nada desdeñable edad de 70 años, la competición para jugadores prebenjamines, benjamines y chupetines (estos últimos jugando una serie de partidos amistosos el pasado sábado) se ha venido desarrollando durante el período navideño , jugando en esta semana sus rondas finales.
Los conjuntos inscritos, una decena en la categoría de prebenjamines, ocho en la de benjamines y otros ocho en la de chupetines, proceden de las escuelas de fútbol sala de los clubes de la capital, a los que se unen algunos de la provincia como el Monteresma o el Real Sitio.
Teniendo siempre como sede el pabellón Agustín Fernández, los cuartos de final de ambas categorías se disputaron en la jornada de ayer, dejando para hoy, a partir de las 16:00 horas, las semifinales. Las finales tendrán lugar el 2 de enero, a partir de las 18.00 horas.
