La edición de 2025 de la San Silvestre Segoviana que organiza el club Joaquín Blume se mueve en cifras similares a las del año pasado en lo referente a las carreras de menores, con más de medio millar inscritos, y mejora los números en la categoría absoluta.
Según los últimos datos recogidos por la organización, los inscritos en la carrera ‘grande’ ya suman 2.312 participantes, que son 151 más que los inscritos en esta misma fechas en la edición de 2024. Con tiempo por delante para continuar recabando inscripciones, este aumento puede significar que la prueba contará con un mayor número de participantes, o bien que los segovianos están apostando por formalizar las inscripciones con tiempo y on-line, con el fin de ahorrarse las colas de la inscripción presencial. Hay que dejar constancia de que el reglamento de la carrera establece que el plazo de inscripción podrá cerrarse de manera anticipada en caso de llegar antes al número máximo de participantes (carrera de mayores 2.900 participantes y carrera de niños 1.000 participantes).
Lo que sí están dejando los participantes para el último día es la recogida de dorsales, que se está llevando a cabo en la Casa del Deporte hasta el 31 de diciembre, en los siguientes horarios:
– Del 27 al 30 de diciembre en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.
– 31 de diciembre únicamente de 10:00 a 12:00 horas, ya que no se entregarán dorsales en la jornada de tarde.
