El aforo del salón de actos de la residencia Emperador Teodosio se llenó de público para presenciar la primera proyección del tercer Ciclo de Montaña, organizada por el CD Aguacero.
Tras una breve presentación por parte del presidente del Club, Carlos Puerto, subieron al estrado los protagonistas de la tarde: Celia Rubio y José María Jiménez.
Para empezar con la exposición se emitió un tráiler de la última expedición de esta pareja de montañeros segovianos, a la cordillera de Tien Shan. Seguidamente comenzó la proyección de las imágenes seleccionadas sobre su aventura hacia el Pico Lenin, de 7.134 mts.
Acabada la exposición se realizó un período de preguntas, satisfaciendo alguna que otra curiosidad del público asistente.
Para finalizar, el presidente Carlos Puerto entregó un obsequio a la pareja de alpinistas como agradecimiento de su presentación, animando al publico asistente a la próxima exposición que tendrá lugar el próximo día 20 de febrero, en la misma sala y ésta vez con la Cordillera del Atlas marroquí como protagonistas.
