Un año más el tenis de mesa popular se dio cita en la Navidad segoviana, para disfrute de federados y aficionados que se dieron cita en la vigésimo segunda edición del Torneo de Navidad que también recuerda el ingente trabajo que Ildefonso Martín hizo por este deporte.
En la jornada del pasado domingo, el Pabellón Enrique Serichol acogió a los sesenta palistas que llenaron las once mesas dispuestas para la ocasión, en una gran acogida del torneo que cubrió rápidamente todas las plazas disponibles, dejando a jugadores de reserva que no pudieron participar en esta edición.
El torneo se diputó en tres categorías. Los más pequeños tomaron parte en la categoría infantil, con veinte participantes, donde Jorge Arévalo se proclamó campeón imponiéndose en la final a Unai de Prado, que fue subcampeón, ocupando el tercer lugar para Diego Arévalo, siendo los tres jugadores pertenecientes a la escuela del Seghos.
En la modalidad de tenis de mesa adaptado, ocho fueron los participantes de la Fundación Personas. En esta ocasión en la final se impuso Alejandro Ramiro a José Luis Callejo, reeditando la final de la última edición pero con resultado diferente, mientras que el tercer puesto se lo llevó Israel Goya.
El mayor número de participantes se dio cita en la categoría Open, dividiéndose el cuadro final en Open A, donde cayeron la mayoría de jugadores federados, y Open B con más oportunidades para los aficionados y en el que se ven los partidos más igualados. En esta última categoría el campeón fue Mauro Martín (CD Seghos) que se impuso en la final a Antonio Martínez (ATM Trescasas) y con la tercera posición se hizo Joaquín Rueda (Seghos Escuela).
En el Open A, Antonio J. García (C.D. Seghos) se proclamó campeón derrotando en la final a su compañero de equipo Javier Bueno. El tercer lugar para completar el pódium se lo adjudicó Jesús Moro (ATM Trescasas).
