La tradición de la ‘Tardebuena’ parece haber llegado para quedarse y se consolida un año más como uno de los eventos más destacados en el día de Nochebuena, repitiendo el éxito de ediciones anteriores.
Aunque la ‘Tardebuena’ es una fiesta más bien reciente en comparación con otras tradiciones navideñas, ha ido ganando popularidad en los últimos años, especialmente entre los más jóvenes, que ven en ella una oportunidad para reunirse y celebrar la llegada de la Navidad de una forma diferente, antes de las cenas familiares de la Nochebuena.
Entre las 15.00 y las 19.00, la Plaza Mayor se abarrotó este miércoles de segovianos y segovianas que se acercaron para disfrutar de las actuaciones de los DJ McFly, Raúl Ortiz, Deivhook (batería), Los de Lío, Javi Lin (violín), Banano, Carlos (trompeta), Trutxo, RdFer y Álex V en una tarde llena de música y buen ambiente.
Por su parte, los establecimientos hosteleros emplearon vasos reutilizables facilitados por la Concejalía de Sostenibilidad Ambiental, en línea con el compromiso municipal con el cuidado del medio.
El evento se desarrolló con normalidad y no se produjeron incidencias reseñables que necesitaran la intervención del cuerpo local, de la Policía Nacional o de Protección Civil, presentes todos en las calles aledañas a la Plaza Mayor, preparados para atender cualquier circunstancia que hubiera surgido.
