El Segosala cerró el año 2025 con un nuevo triunfo en casa ante el San Pablo por 4-3, en un partido que permitió al equipo dirigido por Agustín Pérez estirar su gran estado de forma y mantenerse en la segunda posición de la Segunda División femenina de fútbol sala, a solo dos puntos del líder, un Estrela que tampoco falló en su compromiso a domicilio frente al River Zamora. La principal novedad del encuentro fue el debut y la gran actuación bajo los palos de Sofia Sastre, de tan solo 14 años, en un partido que parecía tener en el bolsillo, pero que se le complicó en los instantes finales.
Sobre el Pedro Delgado, un Segosala espeso y sin fluidez en el juego no logró entrar con claridad al encuentro ante un San Pablo bien plantado, que únicamente generaba peligro mediante el balón parado. Las imprecisiones y pérdidas de balón del equipo segoviano impedían superar la defensa individual de las visitantes, manteniendo la igualdad en la primera fase del partido.
Ya pasado el ecuador del primer tiempo, Alba consiguió abrir la lata con el 1-0, llevando la tranquilidad al equipo de Agustín Pérez. Ese gol dio alas al Segosala, que antes del descanso puso tierra de por medio con los tantos de Eva y Claudia, dejando el 3-0 con el que se llegó al intermedio. Tras el paso por vestuarios, fue nuevamente Alba quien firmó su doblete nada más arrancar la segunda parte colocando un 4-0 que parecía definitivo para un Segosala que, dado el amplio resultado, entró en una fase de relajación que cerca estuvo de costarle la victoria.
Y es que, con el marcador adverso y con muchos minutos por delante, el San Pablo arriesgó con el juego de cinco, coyuntura que lo llevó a recortar diferencias por medio del tanto de Fernanda. El gol resucitó al conjunto balear puesto que, en dos nuevos zarpazos, apretó el marcador con el 4-3 a falta de dos minutos para el final gracias a los goles de Sofía y de nuevamente Fernanda.
En ellos, una sólida defensa del Segosala negó las últimas acometidas baleares hasta acabar certificando un valiosísimo triunfo, el tercero consecutivo, que lo permite seguir en la zona alta de la clasificación. Con estos tres puntos y, a falta de una jornada para concluir la primera vuelta del curso, el conjunto de Agustín Pérez acude al parón navideño con un balance más que positivo, pues suma 12 victorias, un empate y una única derrota.
