El Segosala despedirá este sábado, a partir de las 13.00 horas, el año 2025 con un nuevo compromiso en la Segunda División femenina de fútbol sala. El conjunto dirigido por Agustín Pérez recibirá en casa al San Pablo-Eivis en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada del campeonato liguero.
El equipo rojinegro buscará prolongar la excelente dinámica de resultados que lo ha llevado a situarse en la parte alta de la clasificación cuando se alcanza prácticamente el ecuador de la temporada. Actualmente, el Segosala ocupa la segunda posición con 34 puntos, a tan solo dos del liderato que ostenta el Estrela Futsal.
Las segovianas llegan al duelo tras encadenar dos victorias consecutivas, la última de ellas de gran valor ante el Mioño a domicilio. Cabe recordar que el equipo ha tenido que afrontar varias dificultades durante la temporada, como la lesión de Sonia, que obligó a Agustín Pérez a alinear a jugadoras de campo como porteras.
Pese a estos hándicaps, el conjunto segoviano intentará cerrar el año con una nueva victoria ante un San Pablo-Eivis que llegará a tierras segovianas en un gran momento de forma. El equipo balear encadena cuatro triunfos consecutivos, una racha que le ha permitido escalar hasta la séptima posición de la tabla con 20 puntos.
