La Gimnástica Segoviana ha entrado en una crisis de resultados que le ha llevado a vivir su peor momento de toda la temporada. En León, frente a la Cultural, los de Santi Sedano no se encontraron cómodos en ningún momento, a pesar de la revolución tanto en la convocatoria como en la alineación que había planteado el técnico,dejando en Segovia a jugadores como Víctor Pérez y Javi, y dando entrada en el once titular a los canteranos Hugo Rodero y Hugo Nogueira.
En la primera mitad, los gimnásticos apenas tuvieron algunos arranques por las bandas que les otorgaron cierto peligro, mientras que la Cultural llevaba la iniciativa del juego, y a partir del minuto 33, también del marcador, con un gol de Ortiz que encarriló la victoria local.
Hasta el descanso el partido resultó muy trabado y con poco fútbol y en la reanudación el guión fue más o menos el mismo, por más que Santi Sedano diera entrada a dos jugadores de ataque como Dani Arribas y Mariano en sustitución de Ramón y Hugo Nogueira. Antes de producrise estos cambios, la Cultural amplió su ventaja con una jugada de tiralíneas entre Ortiz y David Álvarez que este finalizó sin que Durán pudiera hacer nada.
Los primeros acercamientos con peligro de la Segoviana en la segunda mitad no llegarían hasta el minutos 75, con sendos cabezazos de Mariano y Dani Calleja en dos saques de esquina consecutivos que, sin embargo no encontraron portería. Fueron esos los mejores minutos de los gimnásticos, peleando por meterse en el partido ante una Cultural que les cedió el balón, buscando el contragolpe.
Los últimos minutos fueron muy descafeinados. La Cultural arriesgó lo justo, y la Segoviana fue un querer y no poder. Al final, llegó una nueva derrota que deja a los azulgranas a cuatro puntos del Valladolid B, que también perdió ante el Atlético Astorga.
