Aunque oficialmente seguimos en primavera, meteorológicamente no es así; desde poco antes de concluir noviembre las temperaturas comenzaron a caer, acompañadas por lluvias en varias zonas de la península. El invierno ya está con nosotros y promete ser muy frío y húmedo.
Entramos en una estación que parece obligarnos a estar encerrados, para protegernos del frío y del mal tiempo, pero esto no tiene por qué ser así, y además está más que comprobado que permanecer encerrado en invierno no nos protege de las enfermedades y tampoco beneficia la salud mental y física.
Las chaquetas de Lidl para exponernos a la intemperie
El invierno es una estación bastante interesante para estar afuera, por las decoraciones navideñas, los cambios que se producen en parques y plazas por la caída de las hojas, la luz invernal y hasta el extraordinario movimiento de nubes. En este sentido, para disfrutar todo esto solo hay que estar bien abrigados y protegidos de la lluvia.
Y para estar protegidos los días lluviosos nada como estas chaquetas que está promocionando Lidl este diciembre, de su marca deportiva Crivit: una chaqueta impermeable para hombre y una chaqueta impermeable y térmica para mujer. Ambas pensadas para poder disfrutar de días lluviosos y al mismo tiempo estar protegidos, y con precios que no se pueden creer.
La chaqueta Crivit para hombres
Este modelo de Crivit está elaborado con un material impermeable que nos mantiene protegidos de la lluvia mientras nos ejercitamos o simplemente paseamos por calles, plazas y parques.
Es un modelo de material ligero, que dispone de una bolsa de almacenamiento para guardarla en poco espacio, cuando no la necesitemos, y al mismo tiempo para tenerla a mano y sacarla si es necesario.
La chaqueta comercializada por Lidl viene en color negro, el color dominante en el invierno, y además ayuda a conservar el calor, y posee un cuello alzado perfecto para aumentar la protección cuando haya demasiado viento.
Esta chaqueta impermeable para hombre normalmente tiene un precio de 24 euros, pero podremos adquirirla estos días -en los que precisamente la lluvia azota parte de país- en nuestras tiendas de Lidl más cercanas por tan solo 19,99 euros.
Es práctica, fácil de llevar (en su bolso cuando no la estamos usando), y tiene un diseño moderno y elegante.
La chaqueta posee cremallera completa, hasta el cuello, con solapa adicional para cubrirla; los puños se pueden ajustar con cierre de velcro, y cuenta con elementos decorativos reflectantes en los hombros.
La chaqueta posee además dos certificaciones de organizaciones independientes que garantizan que fue fabricada con materiales sostenibles y respetando normas ambientales.
La chaqueta Crivit para mujeres
Se trata de la misma marca, pero con un diseño y características diferentes y además es más económica.
Esta chaqueta Crivit para mujeres es de dos colores, negro y naranja, es transpirable y posee dos capas: una exterior, repelente al agua (está cubierta con un material ecológico, Bionic Finish Eco), y un foro polar para protegernos de las temperaturas más bajas.
Tiene mangas largas, que se extienden hasta las manos, y vienen con un orificio para el pulgar, por lo que podemos usarla sin guantes, bolsillos laterales con cremalleras, cuello alto y un cierre con cremallera que llega hasta la barbilla, para una mayor protección del cuello.
La chaqueta tiene un precio regular de casi 18 euros, pero esta Navidad podemos adquirirla por tan solo 14,99 euros. Se puede elegir entre dos modelos: negro y naranja, o violeta y naranja.
Este modelo de Crivit también está elaborado con materiales reciclados, y el tejido para repeler el agua es un producto Bionic Finish Eco, transpirable y de secado rápido.
