El Adelantado de Segovia
miércoles, 3 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Raúl alcanza a Di Stéfano con 227 tantos en la Liga

por Redacción
2 de marzo de 2010
en Deportes
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Atlético Hontanares celebra sus quince años de vida con 120 integrantes

El líder autocrítico de la Segoviana

La Segoviana se alía con la suerte para liderar la liga

El triunfo del Real Madrid en Tenerife, que le asienta como equipo más goleador de Primera (64 tantos), dejó un nuevo registro de Raúl y convirtió a Pellegrini en el segundo mejor técnico debutante de la historia del club.

El capitán no marcaba en Liga desde el pasado 17 de octubre, cuando le hizo un doblete al Valladolid. Y fue tres días después, el 20 de octubre, el día en el que anotó su último tanto oficial, al Milan en la fase de grupos de ‘Champions’.

Con la diana que cerró la goleada en el Heliodoro Rodríguez López, el primero que puede dedicar a su quinto vástago, su hija María, Raúl igualó a Alfredo Di Stéfano con 227 goles en la competición doméstica para convertirse en el tercer artillero de la historia tras Hugo Sánchez (234 tantos) y Telmo Zarra (251).

Además, los 59 puntos conseguidos en 24 jornadas, con 19 victorias, dos empates y tres derrotas, convierten a Manuel Pellegrini en el segundo mejor técnico debutante en la entidad. Solo le supera en puntos el serbio Radomir Antic, que a estas alturas firmaba 19 triunfos, tres empates y dos duelos perdidos. El chileno está por delante de Miguel Muñoz, Bernd Schuster y Fabio Capello.

Por otro lado, el director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, reconoció ayer que el equipo afronta una semana vital en la que haría falta tiempo para preparar los próximos compromisos ante el Sevilla y el Lyon, pero no quiso quejarse del «imponderable» que supone no tener a los internacionales. «Pellegrini tendrá a poquitos jugadores, pero es una circunstancia inevitable con la que hay que vivir».

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda