El campo madrileño de Puerta de Hierro acogió el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la primera regional de rugby de Madrid que midió al BigMat Tabanera Lobos frente al Cisneros, en un duelo al que el conjunto segoviano acudía con la baja por lesión de seis de sus jugadores titulares, pero con la confianza de ofrecer resistencia a uno de los equipos más fuertes de la categoría.
Desde los primeros minutos el equipo segoviano comenzó a ganar metros con un buen juego al pie y con la velocidad de los tres cuartos que intentaban romper la defensa del Cisneros, que con una delantera más fuerte y con un juego muy coordinado poco a poco fue ganando metros en el campo, logrando abrir el marcador aunque con dificultades ya que los Lobos se defendían con acierto.
Durante la primera mitad el Cisneros consiguió tres ensayos sin transformación, y aunque los segovianos tuvieron la oportunidad de conseguir dos, no pudieron culminarlos, por lo que al finalizar los primeros 40 minutos el marcador reflejaba un 15-0 a favor del cuadro madrileño.
Durante la segunda mitad los Lobos consiguieron ensayar en dos ocasiones, y tuvieron ocasión de hacer alguno más. A pesar de las bajas el BigMat Tabanera jugó un gran partido con muy buena defensa y en ningún momento bajaron los brazos contra un rival más fuerte que al finalizar el partido se llevó la victoria con un 41-10.
La alineación del BigMat Tabanera Lobos fue la siguiente:
Primera línea: Rufy, Chino y Tuno.
Segundas: Iván y Rata.
Terceras: Sacha, Hugo y Grasa.
Medio mele: Bart.
Apertura: Pablo Arístegui.
Centros: Braian y Ethan.
Alas: Cesar y Louis.
Zaguero: Marceau.
Los suplentes fueron Giovanni, Claudio, Yeray y Mario, y los anotadores fueron Ethan (un ensayo) y Marceau (un ensayo).
