Los vecinos de Cantimpalos celebran este fin de semana la festividad de la Inmaculada Concepción con diversas actividades organizadas por la Comisión de Festejos y el Ayuntamiento, en colaboración con los bares ‘Piche’ y ‘El Rincón de Titos’, los quintos de 2026, la Asociación de Amas de Casa ‘La Inmaculada’ y voluntarios.
Los actos arrancarán esta tarde con una sesión de cine para después dar paso a la actuación del taller de jotas y la actuación del grupo ‘Esparadrapo’.
La agenda de mañana acogerá un vermut y una comida popular con judiones elaborada por el cocinero Miguel Pérez Merino que, junto con su equipo, servirán 400 raciones. Ya en horario de tarde, será el turno del Dj Nico Martínez, minibueyes y bocadillo, además de la música de la orquesta ‘Distrito Band’ y Dj Jaco.
Por otro lado, el concierto de ‘Azul Zuloaga’, una cena con hamburguesas, la actuación de ‘Los Sultanes’, los fuegos artificiales y la música de Dj Enebral centrarán las propuestas programadas para el domingo.
El lunes, el Campo de la Vega acogerá la 53 edición del Cross de Cantimpalos, con actividades complementarias como un chocolate solidario a favor de la AECC y un photocall. Por último, a las 18.00 horas se celebrará una misa en honor a la Inmaculada Concepción.