En la Segunda División de fútbol sala, el Segosala amplió este fin de semana su excelente estado de forma al conseguir su sexta victoria consecutiva, imponiéndose al Colegio San José por 1-5. Un resultado que, pese a su claridad, no reflejó la dificultad del partido, ya que el equipo de Agustín Pérez tuvo que sudar tinta china para sumar tres puntos que le permiten mantenerse en la segunda posición de la tabla, a solo un punto del líder, Gaitero Rodiles.
El partido, disputado en el pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres, no pudo comenzar peor para las segovianas. Apenas 30 segundos de juego bastaron para que Aurora aprovechara la falta de intensidad inicial del Segosala y adelantase al Colegio San José. El gol dio confianza al equipo local y llenó de dudas a las visitantes que, aún con todo, intentaron reaccionar sin éxito ante la portera rival, principal protagonista de los primeros minutos.
No fue hasta poco antes del descanso cuando Eva consiguió el empate para el Segosala, llevando el marcador al 1-1 con el que se llegó a vestuarios. Durante la primera mitad, las segovianas dispusieron de varias ocasiones para haberse adelantado, pero la falta de acierto impidió que lograsen la remontada antes del descanso.
En la segunda parte, el Segosala fue creciendo hasta dominar completamente el encuentro, encerrando al equipo local y llevando el peso ofensivo. Sin embargo, las ocasiones no se concretaban, y el gol se resistía. Fue en los últimos dos minutos cuando el equipo de Agustín Pérez rompió por fin el cerrojo del San José: primero Eva con el 1-2 y, acto seguido, Alba con el 1-3. Con el conjunto local arriesgando con el juego de cinco en busca de recortar diferencias, el Segosala aprovechó los espacios y en los últimos instantes Alba y María cerraron el marcador con el definitivo 1-5.
Así, sufrido triunfo y de muchísimo valor para el equipo de Agustín Pérez que lo permite estirar su buena dinámica de resultados y seguir con vida en la lucha por el liderato. En la próxima jornada tratará de prolongar su racha en un nuevo y exigente compromiso en el que se medirá a domicilio a un Marín que ocupa la cuarta posición, a cuatro puntos de las segovianas.
