El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró, de cara al encuentro de ida de la Supercopa de España que tendrá lugar hoy ante el Real Madrid, que el conjunto blanco es “superior” al equipo del “año pasado”, ya que el fichaje de Toni Kroos le da “más potencial” en el centro del campo y el estado de forma de Gareth Bale le da un mayor “poder ofensivo”.
“El Real Madrid, por lo que hemos visto, ha mejorado. La presencia de Kroos le ha dado un potencial aún mayor al que tenía en el centro del campo, más estabilidad y más equilibrio. Lo que hemos visto de Bale, está mucho mejor y le da más poder ofensivo. Es un equipo superior al del año pasado”, declaró el argentino.
En ese sentido, el ‘Cholo’ se refirió a la dificultad de medirse al cuadro blanco a doble partido, algo que para él “no tiene sentido”, ya que es “más económico que real”. “Nosotros incorporamos con 95 millones a siete u ocho jugadores. Ellos consiguieron dos. Hay algo de diferencia. El año pasado estuvimos cerca, se hicieron dos grandes partidos y ahora tendremos que hacer un esfuerzo importante”, manifestó.
