El programa ‘El Árbol de los Sueños’ de CaixaBank permitirá repartir el regalo que piden en sus cartas a un total de 785 niños en riesgo de vulnerabilidad de Castilla y León gracias a esta iniciativa solidaria.
El programa se canaliza a través de las oficinas de CaixaBank, donde se encuentran las cartas escritas por niños de hasta 12 años que pueden estar en riesgo de pobreza o en situación de posible vulnerabilidad.
Los clientes de la entidad que quieran participar en el ‘Árbol de los Sueños’ deberán dirigirse a una de las 111 oficinas de CaixaBank, donde se les asignará una de las cartas. Una vez recogida, los participantes tienen hasta el 12 de diciembre para llevar a su oficina el regalo que ese niño ha pedido. El importe máximo es de 50 euros.
A partir de esa fecha, CaixaBank y las entidades sociales con las que colabora en este programa organizarán la recogida y reparto de los regalos para convertir en realidad la ilusión de los niños, teniendo en cuenta que para muchas familias ese será el único regalo que reciben.
‘El Árbol de los Sueños’ es una iniciativa organizada por CaixaBank, que cuenta con la colaboración de Cruz Roja Castilla y León y con el apoyo de ocho empresas.
En toda España, se repartirán regalos a más de 34.000 niños en situación desfavorable gracias a las casi 3.000 oficinas de CaixaBank, las más de 400 entidades sociales de todas las comunidades autónomas y las más de 430 empresas que colaboran con la iniciativa.
Esta es la octava edición del programa, y la previsión de atender un total de 34.525 cartas implica superar un nuevo récord de beneficiarios.
