El stand de Castilla y León en la Feria Intur, centrada en turismo de interior, ha sido el escenario este sábado para la presentación de una nueva edición de la concentración invernal de motoristas ‘La Leyenda Continúa’, que celebrará su 43 edición del 8 al 11 de enero de 2026 en Cantalejo.
Al acto acudió el diputado de turismo Javier Figueredo, quien apoyó la concentración motera debido a la importancia que ha demostrado cada año para el turismo de la provincia desde que comenzara a realizarse en Cantalejo hace una década, algo que según el diputado “revitaliza el territorio”.
En esta jornada, la más multitudinaria de la feria, también tuvieron protagonismo otros pueblos de la provincia de Segovia como Coca, que ofreció una degustación de embutidos Eresma y otra de pastas a cargo de Dulces Coca. El toque dulce también lo dieron El Espinar, con una cata de dulces de la mano de Serendipia San Rafael y Riaza, con una degustación de mieles El Mielero.
También hubo actividades para los más pequeños con el cuentacuentos ‘Caloco, la niña gabarrera’ de El Espinar.
Para la jornada de mañana, que clausura la feria, los productos de la provincia volverán a ser protagonistas gracias a la cata de miel Entrehoces de Ayllón, la cata de cervezas ‘3 Cumbres’ de El Espinar, la degustación de dulces típicos de Sepúlveda y la de patatas fritas La Riazana de Riaza, que pone el broche al evento.
