Desde ayer cualquier segoviana que lo desee puede inscribirse para participar en la sexta edición de la Marcha de Mujeres. La apertura de inscripciones ha tenido una excelente respuesta por parte de las vecinas de esta capital y de diversas localidades de esta provincia, que, en buen número, se acercaron a las instalaciones de Runnersworld, en el número 10 de la calle Puente de Muerte y Vida, único lugar donde una puede formalizar su presencia en esta particular prueba.
Las organizadoras de la marcha confían en alcanzar las 2.500 inscripciones. Únicamente hay que abonar siete euros para poder participar en la Marcha, una cantidad que da derecho a una camiseta y a una gorra, y, por supuesto, a ser obsequiada con una bonita flor que han estado confeccionando las integrantes del comité organizador y un grupo de colaboradoras.
Las organizadoras han desechado pedir ayuda económica esta año al Ayuntamiento y a la Diputación, al entender que estas instituciones, que estaban dispuestas a cooperar un año más, tienen otras prioridades que atender en el complicado momento económico que se vive.
Disfrute de cómo se vivió la anterior marcha en el vídeo de esta noticia.