La Federación de Baloncesto de Castilla y León ha publicado las listas de convocados para las pruebas de selección de los combinados regionales que participarán próximamente en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.
Las preselecciones cadetes, infantiles y minibasket de primer año de Castilla y León, tanto masculinas como femeninas, se concentran entre el 16 y el 20 de abril en Béjar (Salamanca) e Íscar (Valladolid) como primera toma de contacto de cara a la temporada 2011/12.
Dentro de los convocados existe una representación de los principales clubes segovianos. Por parte del CD Base estarán en categoría cadete masculina Rodrigo Contreras y Víctor Díez. En categoría infantil por el Unami acudirá Victoria Valverde, mientras que Basket 34 aporta en categoría minibasket a Elisa Martínez.