La Plaza de San Martín acogió ayer una muestra de las casi 130 fotografías que compiten para formar parte del calendario benéfico de 2013 con el que ayudar a la Asociación para el Desarrollo y la Educación de Guatemala Tiempo de Esperanza. Las imágenes permanecieron expuestas desde el mediodía hasta las 18:00 horas, junto al atrio de San Martín, donde fueron mucho los segovianos que las contemplaron.
Patrocinada por la Obra Social y Cultural de Caja Segovia, la recaudación irá destinada de forma íntegra a Futuro Vivo Guatemala, que cuenta con proyectos de desarrollo para el país americano. Desde la organización han agradecido la alta participación de aficionados y profesionales, que ha ido aumentando en las tres ediciones que se han puesto en marcha. Una vez seleccionadas las fotografías, Tiempo de Esperanza se pondrá en contacto con los propietarios de las doce fotografías ganadoras a través de su correo electrónico o teléfono. Los ganadores deberán enviar a la organización del evento el archivo de la fotografía correspondiente en formato JPEG y una resolución de 300ppp. Si en un plazo de 48 horas, a partir de la finalización del evento, la organización no consiguiera ponerse en contacto con algún ganador, se procederá a la nueva elección de tantas imágenes como propietarios no se encuentren localizados.
Los fondos recaudados por la venta de dicho calendario serán destinados íntegramente al “Programa Comunitario Futuro Vivo Guatemala”.
