El Adelantado de Segovia
miércoles, 24 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Granja busca ascender posiciones frente al Burgos Promesas 2000

por Redacción
22 de octubre de 2011
César Bravo controla el balón en un anterior La Granja-Burgos Promesas. / K.

César Bravo controla el balón en un anterior La Granja-Burgos Promesas. / K.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Segoviana impone su régimen interno: «Esto no lo vamos a consentir»

Jorge de Frutos, pendiente de pruebas para valorar su lesión de rodilla

La Segoviana recupera el fortín de La Albuera

El Club Deportivo La Granja tiene esta tarde una buena oportunidad de ascender posiciones en la clasificación a costa de un rival directo por la permanencia, el Burgos Promesas 2000, con quien los granjeños se enfrentan esta tarde en El Hospital, a partir de las 17:30.

Y es que los burgaleses se encuentran justo por encima de La Granja, empatados a 11 puntos, pero con un partido menos que los hombres entrenados por José Luis Fernández, que tendrá que ver este encuentro desde la grada al cumplir el segundo de sus tres partidos de sanción.

En cuanto a los últimos entrenamientos, el cuerpo técnico dio descanso a los jugadores el lunes y el martes, para que se recuperaran de la intensa semana anterior, en la que jugaron tres partidos.

De esta manera, salvo novedad de última hora está previsto que Paco González –que ocupará hoy el banquillo– cuente con los mismos dieciséis futbolistas que acudieron el pasado domingo a Salamanca y se trajeron consigo la victoria de casa del filial charro.

Así, vuelven a quedarse fuera de la convocatoria Óscar Herrero, que continúa recuperándose de sus molestias en las cervicales; y Luis y Óscar Muñoz, ambos por no haber entrenado con normalidad por motivos laborales.

En cuanto al Burgos Promesas 2000, José Luis Fernández lo define como “un equipo muy bien colocado sobre el campo, y peligroso al contragolpe. Por ello no debemos cometer errores atrás, y la clave será tener paciencia y tranquilidad a la hora de elaborar”.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda