El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha puesto a Segovia como ejemplo de fidelidad de su clientela y ha transmitido a los responsables de zona y de las sucursales, su agradecimiento sobre este compromiso.
Así lo transmitió el directivo en el Parador de Turismo en su encuentro en el que participaron casi 200 personas, entre directores de las oficinas de Segovia y los directores de zona.
A todos ellos les felicitó por los resultados conseguidos en los últimos cuatro trimestres, que fue de regreso a los beneficios. Además se refirió al saneamiento del balance, y contó los objetivos para el año 2014. En su intervención recordó las cifras de negocio conseguidas y las previsiones que se manejan para los próximos meses, en los que se anuncia un aumento de la actividad bancaria.
Según dijo Goirigolzarri, el principal objetivo es la mejora de la rentabilidad y sobre todo “trabajar por y para el cliente”, dijo a la vez que insistió en la necesidad de agradecerles “la fidelidad demostrada con Bankia en estos últimos tiempos”.
El presidente de Bankia recordó el esfuerzo que ha sido preciso en este tiempo para llevar a cabo el proceso de integración, y dijo que la entidad ha protagonizado la “reestructuración más amplia y ambiciosa que ningún banco ha hecho”, dijo, a la vez que señaló su satisfacción por haber logrado la estabilización del negocio bancario.
La reunión celebrada este lunes en el Parador se une a la que tuvo lugar la semana pasada con los 50 altos directivos de la entidad. En ambos casos, el presidente hizo hincapié en que el objetivo final es “escuchar y actuar de forma próxima al cliente y darle las gracias por su fidelidad”.
Por otro lado, Bankia ha mostrado su interés por todas aquellas iniciativas que generen dinamización económica y supongan una mejora de la calidad de vida en Castilla y León, un territorio con el que mantiene un compromiso «firme y decidido», según subrayó este martes el director de zona en Segovia, Crispín Morales. El responsable de la entidad manifestó su deseo de que ese compromiso, tanto con la provincia segoviana como con la Comunidad, no se quede en intenciones y se haga realidad «con absoluta voluntad y disposición» hacia este tipo de proyectos.
Así señaló en rueda de prensa durante la presentación en Segovia del programa de actividades formativas del Instituto de la Juventud y el Programa de Voluntariado Joven, en el que colabora Bankia
En la actualidad, 80.000 castellanoleoneses cuentan con este carné que ofrece ventajas y descuentos a los jóvenes. Bankia colabora con él desde el año 2.000, según ha resaltado Morales, quien ha ensalzado la apuesta del banco por este proyecto con el fin de apoyar a la juventud de la Región y favorecer su acceso a la cultura, la educación, el ocio o el deporte.
