Medio centenar de segovianos ha tomado parte esta mañana en la ya la sexta edición de la Marcha de San Frutos, que organiza la Asociación Cultural y Deportiva de Andariegos Segovianos.
Como es ya tradicional, la Marcha ha partido de la parroquia de San Frutos, barrio que estos días celebra sus fiestas, para dirigirse por la avenida Padre Claret y Acueducto, hasta el paseo de Ezequiel González, desde donde han accedido al Valle del Clamores.

Tras completar el recorrido por ese Valle y cruzar el puente sobre el Eresma, junto a la Alameda de la Fuencisla, los andariegos se han encaminado al puente de la Casa de la Moneda, donde han recibido el correspondiente avituallamiento, con agua, bocadillo y fruta.
Después de reponer fuerzas, la Marcha ha reiniciado el recorrido por toda la Alameda del Parral y, a través de la calle San Gabriel, regresar al barrio de San Frutos en cuya parroquia ha terminado la actividad. El buen tiempo ha acompañado en todo momento a los participantes, que, a diferencia de lo ocurrido en la pasada edición, se han librado de la lluvia.

Una vez homenajeado el patrón de Segovia, San Frutos, los Andariegos tienen puesta su mirada en su viaje a la isla de Gran Canaria, que tendrá lugar entre el 16 y el 23 de noviembre, y que servirá para conmemorar un año más los hermanamientos suscritos entre los municipios de Segovia y San Bartolomé de Tirajana, y la provincia segoviana y Gran Canaria.
