Con solamente seis jornadas disputadas en el grupo A de la Regional de Aficionados, resulta prematuro señalar determinados encuentros como trascendentales, pero sí es cierto que tanto el Turégano como el CD Coca y el CD El Espinar San Rafael afrontan partidos importantes para sus intereses.
El del conjunto tureganense, con varias temporadas ‘rondando’ la Tercera División, pasa por liderar la competición que actualmente tiene al equipo segoviano como segundo clasificado por detrás del Internacional Vista Alegre. El equipo de Diego Yepes se mide en El Burgo al Venta de Baños, con la obligación de no dejarse unos puntos como local que después tendría la obligación de sumar como visitante, con las dificultades que eso conlleva, si quiere aspirar al ascenso, o al play off como mal menor.
El fin de semana apunta a complicado para el CD El Espinar, que viaja hasta Soria para medirse a un San José que, pese a no situarse en las posiciones más altas de la clasificación, sí ha sabido sumar en todos sus encuentros, siendo de los pocos que no ha perdido partido alguno en la competición. Todo un reto para un equipo que quiere salir de las posiciones más complicadas de la clasificación como también quiere hacer el CD Coca, que recibirá en el Municipal a la Cebrereña, uno de los conjuntos históricos de la categoría que atraviesa por un momento complicado después de haber perdido en los dos últimos encuentros de liga
