Un grupo de alumnos de la Escuela de Capacitación Forestal de Coca ha hecho público un comunicado con el principal objetivo de reclamar una solución urgente ante la falta de docentes en el centro.
“Estamos a 22 de octubre y llevan desde que comenzó el curso sin varios de los profesores y otro tantos que se van a marchar por las pésimas condiciones laborales que les ofrecen, esto provoca que los alumnos de segundo grado, tanto del grado medio como del grado superior, no puedan aprobar el curso porque no se van a poder examinar de dichas asignaturas”, señalaron.
Igualmente, tal y como continuaron informando a través del presente escrito, los alumnos lamentaron que se encuentran ante una “situación de precariedad por falta de profesorado” que ya se ha repetido en cursos escolares anteriores. Al mismo tiempo, manifestaron que acuden al centro educativo “con vocación y alegría, pero debido al abandono que sentimos nos vamos desilusionando por la falta de profesorado sin solución crucial para nuestra formación”, según ultimaron en el comunicado.
