El San Cristóbal juvenil estrenó su casillero de puntos en la División de Honor tras empatar (3-3) en casa frente al Valladolid Sport Sala A, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada liguera. El equipo segoviano, que venía de caer en su estreno por un ajustado 5-4 ante el Noia, logró un valioso punto en un partido que se le puso cuesta arriba desde la primera mitad.
La igualdad fue la nota dominante durante los primeros compases del choque disputado en el feudo segoviano, con alternativas en ambas áreas y actuaciones destacadas de los porteros. Sin embargo, fue el conjunto visitante el que abrió el marcador. La reacción local fue inmediata gracias al tanto de Álvaro, pero el Valladolid Sport Sala reaccionó con rapidez, y dos goles en apenas un minuto dejaron el 1-3 al descanso.
Obligado por el resultado, el San Cristóbal salió con mayor intensidad en la segunda parte, buscando acortar distancias desde el inicio. La insistencia dio sus frutos superado el ecuador del segundo tiempo, cuando Hugo marcó el 2-3. Ya en la recta final, y con el equipo segoviano volcado al ataque, Luis firmó el empate definitivo, sellando un punto trabajado para el conjunto de Ángel Zamora.
Con este empate, el San Cristóbal se coloca en la duodécima posición de la tabla. En la próxima jornada, el conjunto segoviano afrontará una exigente salida al pabellón Novo Mesoiro, donde se medirá a un 5 Coruña que llega con pleno de victorias y comparte el liderato con el Inter Sala.
