Rebeca Jiménez presenta esta noche en Madrid a partir de las 21:00 horas ‘Valiente’, su segundo trabajo discográfico. Y lo hace en un lugar no apto para cobardes; la Joy Eslava.
La sala madrileña se ha convertido, con los años, en uno de los templos de la música de este país. En ella sonaron algunos de los últimos acordes de la guitarra de Antonio Vega, y difícil es no considerar artista a quien no ha pisado su escenario de teatro sin butacas.
Pero Rebeca afronta el reto dando sentido al título de su disco, y, arropada por Toni Jurado, Mario Raya y Jacob Reguilón, a la batería, guitarra y bajo respectivamente, lleva contando las horas desde septiembre (cuando el disco salió a la venta) para que llegue el momento en que suenen las primeras notas de ‘Volverás’ o ‘¿De qué lado estás?’.
Tantas ganas tiene la cantante segoviana de presentar el disco, que hace poco se plantó con sus músicos en la calle Arenal, junto a la puerta de la misma sala, con la intención de promocionar un concierto para el que aún hay entradas disponibles.
