Agentes de la Guardia Civil recuperaron, a las 07,30 horas de la madrugada de ayer, un total de 15.000 cajetillas de tabaco de diferentes marcas y artículos de juguetería, procedentes del robo ocurrido esa misma noche en un estanco y un comercio de la localidad de Ayllón.
Una llamada de un ciudadano alertó a la Guardia Civil de que había estacionada en Ayllón una furgoneta marca Peugeot y modelo Boxer, en la que se encontraban varios hombres, que infundía sospechas, pero se dio a la fuga cuando se acercaron los agentes.
Efectivos de las comandancias de Segovia y de Soria establecieron un dispositivo en la Nacional 110 (Soria-Plasencia), para interceptar el vehículo, lo que lograron en el término municipal de Gomeznarro, en las inmediaciones de la localidad de Riaza.
Los ocupantes de la furgoneta abandonaron el vehículo y huyeron, pero en el registro del automóvil los agentes encontraron 15.000 cajetillas de tabaco y artículos de juguetería, que al parecer proceden del robo ocurrido en dos establecimientos de Ayllón.
