En la Segunda División de fútbol sala femenino, el Segosala ha tenido que esperar hasta la cuarta jornada para encajar su primera derrota de la temporada. El tropiezo, sufrido en su visita frente al Rodiles (3-2), deja un sabor amargo en el conjunto dirigido por Agustín Pérez, que no solo pierde su condición de invicto, sino también el liderato, ahora en manos del conjunto asturiano.
En el pabellón Manuel Busto, una salida dubitativa del equipo segoviano fue bien aprovechada por un Rodiles más intenso y acertado en el arranque. Fruto de ese mejor inicio llegó el gol local en el minuto 2, obra de Yasmine, tras varios avisos sobre la portería defendida por Sonia. El tanto sirvió para despertar al Segosala, que a partir de entonces fue ganando presencia y control en la pista. Esa mejora se tradujo en el empate, firmado por Claudia a cinco minutos del descanso, en un tramo final de primer acto donde las segovianas pudieron incluso culminar la remontada con varias ocasiones claras.
Tras el paso por vestuarios, el guion volvió a repetirse. Un mal inicio del Segosala fue castigado por un Rodiles que cambió su planteamiento defensivo, replegándose en media pista y saliendo con velocidad al contragolpe. En apenas dos minutos, el conjunto local logró ampliar su ventaja con dos goles que ponían el 3-1 en el marcador.
Con el luminoso en contra, el Segosala apostó por el juego de cinco, y la estrategia dio resultado parcialmente. Sara recortó diferencias y reactivó a las segovianas, que en los minutos finales gozaron de ocasiones para igualar el encuentro. La más clara, un disparo de Cris que se estrelló en el palo. Sin embargo, la fortuna no acompañó esta vez, y el Segosala terminó encajando su primera derrota del curso.
Tras el accidente de Villaviciosa, el conjunto segoviano espera recuperar sensaciones y dejar atrás el tropiezo cuanto antes. Para ello, el Segosala pone ya sus ojos en un nuevo compromiso en el que recibirá la próxima jornada en el Pedro Delgado la visita del Turia que llegará a Segovia instalado en la décima posición con seis puntos en su casillero.
