El San Cristóbal continúa firme en lo más alto de la Segunda B de fútbol sala tras lograr su quinta victoria consecutiva. El conjunto segoviano se impuso por 4-6 al Entrerríos en Zaragoza, en un encuentro que tuvo que remontar tras un inicio gris que le obligó a remar contracorriente desde los primeros minutos.
El partido comenzó con muchas dificultades para los de Diego Gacimartín, que vieron cómo el conjunto local se adelantaba con dos goles en menos de cinco minutos. A pesar de que Entrerríos dispuso de varias ocasiones claras para ampliar su ventaja, no logró materializarlas, lo que permitió al San Cristóbal mantenerse con vida en el partido.Aunque incómodo con el balón durante buena parte del primer tiempo, el equipo segoviano logró igualar el marcador gracias a los tantos de César y David. Sin embargo, un nuevo gol local antes del descanso obligó al San Cristóbal a marcharse a vestuarios con el 3-2 en contra.
La segunda mitad mostró una cara muy distinta del líder. Más reconocible, los segovianos se adueñaron del partido y volvieron a igualar el encuentro. El empate a tres fue un punto de inflexión: el San Cristóbal comenzó a creer en la remontada, y aunque Entrerríos tuvo una ocasión clara para el 4-3, fue Pedro quien adelantó a los visitantes con el 3-4. La apuesta del conjunto local por el portero-jugador acabó saliéndole cara, ya que un robo de balón permitió a Edu marcar el 3-5 y poner tierra de por medio.
En los instantes finales, Entrerríos recortó distancias con un disparo exterior, pero Pedro, nuevamente tras una recuperación, sentenció con el definitivo 4-6. Tras este nuevo triunfo, el San Cristóbal buscará prolongar su buen momento en la próxima fecha recibiendo la visita del Loeches.
