La sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) acogió este jueves la presentación del patrocinio que llevará a cabo la marca ‘Tierra de Sabor’ con esta institución y, más concretamente, con la selección española de fútbol. El portero del Athletic de Bilbao, Unai Simón, y el delantero del Rayo Vallecano, Jorge de Frutos, que además es segoviano, ejercieron como padrinos, a escasos días del doble compromiso, ante Georgia en Elche y ante Bulgaria en Valladolid, que afrontará la selección masculina dentro de las clasificatorias para el Mundial de 2026. “Cuando uno habla de excelencia, como es el caso de ‘Tierra de Sabor’, hablamos también de ir de la mano de los mejores, y la selección, tanto la femenina como la masculina, es de lo mejor que tenemos en este país”, remarcó el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.
“‘Tierra de Sabor’ es la punta de lanza y la vanguardia de lo mejor que tenemos”, subrayó Mañueco ante un auditorio ‘Luis Aragonés’ repleto de productores y empresarios relacionados con la marca castellano y leonesa.
Tanto De Frutos, que vivió hasta los 18 años en Navales de Enmedio (Segovia), como Simón, cuya familia paterna es de San Marcial (Zamora), destacaron su relación con Castilla y León. “Para mí es un orgullo representar a Segovia y a Castilla y León”, apuntó el delantero del Rayo.
