Una mujer de 36 años resultó herida por arma blanca en la noche de ayer en la avenida Gerardo Diego de Segovia, a la altura del Palacio de Justicia, según han informado fuentes del 1-1-2, la Policía Local y la Policía Nacional, que investigan las circunstancias del suceso.
El aviso se recibió en torno a las 21:23 horas, cuando la Policía Local comunicó la existencia de una mujer herida en la vía pública. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y una UVI móvil de Sacyl, cuyo personal sanitario atendió a la víctima antes de trasladarla al Complejo Asistencial de Segovia.
La Subdelegación del Gobierno de Segovia ha indicado que la herida presentaba una lesión en el glúteo, posiblemente causada por arma blanca. La víctima fue trasladada consciente al Hospital General de Segovia, donde fue atendida de sus heridas.
Por el momento no se han practicado detenciones ni se ha presentado denuncia relacionada con los hechos, que se encuentran en fase de investigación. Los primeros indicios apuntan a que podría tratarse de un conflicto de carácter familiar, aunque no se descartan otras hipótesis.
